Nos encargamos de la preparación y del montaje de su imagen corporativa, ya que contamos con el material y la experiencia para hacerlo.
Con nosotros no tiene que conformarse con lo que ve en un catálogo. Crearemos prendas que jueguen con sus colores corporativos mediante texturas y telas que consigan acabados que se adapten a su compañía.
Nuestra flexibilidad como distribuidores y contar con taller propio hacen que nuestra capacidad de respuesta se adapte plenamente a las necesidades de su empresa.
Las ventajas son muchas, entre ellas económicas ya que puedes realizar tiradas pequeñas por lo que se reduce el coste de inversión de su empresa.
Pensamos las prendas razonando el tipo de trabajo que deben realizar. Uniformamos, pero no de manera estandarizada. No todos somos iguales ni a todos nos queda bien el mismo corte. Somos conscientes que en este tipo de cosas radica la calidad y, muchas veces, la elegancia y el óptimo servicio.
Ofrecemos ropa de trabajo para toda su compañía, combinando las diferentes necesidades de vestuario que abarcan desde cocina al personal de limpieza.
Solución al problema de tallas, no tendrá inconveniente si necesita alguna talla especial o un encargo particular, sea cual sea el motivo.
Trabajamos todas nuestras prendas, ya sea para realizar ajustes o pequeños retoques que sean necesarios para mejorar la imagen de la ropa laboral de sus trabajadores. Con ello conseguimos una diferenciación, y salimos de lo estándar a un precio mejor.