RIBAS UNIFORMES nace en 1975 de la mano de Rafael Ribas como un taller de confección de prendas de señora. De ese taller nacen las famosas "batas Ribas", que pronto encuentran un hueco en todos los hogares de la isla. También fabrican uniformes de colegio y cocina.
En la década de los noventa se mantiene el taller, incorporando la distribución de prendas importadas al absorber Textilabor y SPMC, dos empresas del sector de la hostelería y de la seguridad, consolidándose como una referencia dentro del sector. Podemos afirmar con orgullo que todas las empresas de la isla de uniformidad han comprobado la calidad de las piezas confeccionadas por RIBAS UNIFORMES.
A principios del nuevo milenio RIBAS UNIFORMES se expande a otro archipiélago, aterrizando en Canarias con dos puntos de venta en Lanzarote y Tenerife. Tener presencia en Canarias nos ayuda a estar más cerca de nuestros clientes, ya que no son pocas las empresas del sector turístico que operan en las islas y que confían en nuestros servicios.